Princess quiere que saquemos el máximo partido de sus freidoras sin aceite y es por eso que nos ofrece gratis 4 libros de recetas en pdf. Con ellos puedes acceder a un sin fin de platos muy sabrosos y fáciles de preparar. Las instrucciones vienen en 5 idiomas, incluido el español. 

Con este artículo, además de descargar los 4 pdf, podrás:

  • encontrar más recetas para preparar con tu airfryer Princess.
  • identificar los accesorios básicos con los que llevar tus platos a otro nivel.
Si aún no has comprado tu freidora de aire Princess, si quieres renovarla o simplemente conocer las últimas novedades, te invito a leer el artículo de los análisis y opiniones de las mejores freidoras de aire Princess.

Descarga gratis los 4 libros de recetas de las freidoras de aire Princess en PDF: 

A lo largo de los últimos años Princess ha ido publicando versiones de su libro oficial de recetas hasta llegar al total de 4.

Las tres primeras versiones se parecen mucho entre sí, la cuarta ya es muy distinta. Mi recomendación es que descargues todos los pdf porque incluso entre los 3 primeros hay recetas diferentes.

1ª Versión recetario freidoras de aire Princess

1º version recetario
Descarga de recetario

2ª Versión recetario freidoras de aire Princess

2º versión recetario
Descarga de recetario

3ª Versión recetario freidoras de aire Princess

3º versión recetario
Descarga de recetario

4ª Versión recetario freidoras de aire Princess

4º versión recetario
Descarga de recetario

Más recetas de Princess para cocinar con tu airfryer

A mayores de los libros de recetas en pdf, existen otros canales de información en los que se comparten recetas para las freidoras sin aceite Princess.

Blog oficial de Princess

Princess tiene una página web oficial de recetas para cada uno de los diferentes tipos de electrodomésticos de cocina que comercializa. Si haces clic aquí puedes ver los platos que preparan con freidora de aire.

Comunidad de usuarios en redes sociales

Comunidad de Facebook con más de 8.000 mil usuarios. En ella comparten trucos, recetas, etc para las airfryer Princess. Puedes acceder a ella haciendo clic en este enlace.

Libros de recetas de otros fabricantes

La mayor parte de los fabricantes de freidoras sin aceite tienen sus propios recetarios en formato PDF. Para elaborar estas recetas no es necesario que tengas una freidora de aire de la propia marca. Si cocinas con una airfryer de otra marca el resultado va a ser prácticamente el mismo. Puedes encontrar estos recetarios haciendo clic aquí.

Libros de recetas para freidora de aire gratis en PDF
Casi todos los fabricantes tienen recetario propio

Accesorios para freidoras sin aceite Princess

Con los accesorios adecuados no hay receta que se te pueda resistir. En algunas ocasiones «solo» te facilitan la preparación de la receta pero, en otras ocasiones, son totalmente necesarios.

Te dejo el listado de mis accesorios favoritos (haz clic en los enlaces para ir directamente al utensilio recomendado):

  • Brocha de cocina: útil para poder aplicar una capa de aceite sobre los alimentos y conseguir texturas exquisitas.
  • Pulverizador de cocina: pulverizador para aceite, vinagre, limón, etc. En el caso del aceite te ayuda a echar menos cantidad sobre los alimentos. Consigues reducir la ingesta de calorías y al mismo tiempo gastas menos aceite (ahorras dinero).
  • Pinzas de silicona: para voltear los alimentos dentro de la cesta y conseguir dorados más uniformes.
  • Papel pergamino: impides que se te peguen los alimentos a la rejilla y no tienes que limpiarla tan a menudo.
  • Almohadilla de silicona: cumple la misma función que el papel pergamino. La principal diferencia es que se puede reutilizar (ahorras dinero).
  • Cuenco de pergamino: pensado para preparar patatas fritas, un pollo entero, alitas,etc. Si lo deseas también puedes usarlo como plato para llevar la comida directamente a la mesa.
  • Cuenco de silicona: tiene la misma función que el cuenco de pergamino. La diferencia es que lo puedes reutilizar (ahorras dinero).
  • Parrilla de estante doble: con él dispones de dos niveles independientes de cocción. Uno de ellos está pensando para cocinar pinchos.

¿Por qué elegir una freidora de aire Princess?

La marca holandesa es una auténtica especialista en pequeños electrodomésticos. Llevan muchos años ofreciendo productos de muy buena calidad a un precio muy competitivo.

En cuanto a las freidoras de aire, cuentan con un catálogo muy amplio. Si quieres una airfryer Princess, ellos tienen el modelo que necesitas.

A continuación te indico cual es la freidora sin aceite más vendida, la más barata y la mejor. Toda esta información, y mucha más, la puedes encontrar en mi artículo de análisis y opinión de las freidoras de aire Princess.

La más vendida

La Princess 182075 es un modelo multifunción que te permite cocinar una gran cantidad de comida en un solo turno. Con este modelo tienes más funciones de cocinado que con una freidora de aire clásica. Si quieres ampliar información sobre esta airfryer haz clic en este enlace.

Princess 182075
La más vendida

La más barata

La Princess 182020 es el modelo más barato en la actualidad. Es muy simple pero cumple su cometido. Si quieres ampliar información sobre esta airfryer haz clic aquí.

Princess 182020
La más barata

La mejor

La Princess 182061 es el modelo más equilibrado de todos. Tiene muy buen precio, prestaciones muy interesantes y está hecha con materiales de calidad. Si quieres ampliar información sobre esta airfryer solo tienes que hacer clic en este enlace.

Princess 182061
Mejor relación calidad precio

Conclusión

Estoy seguro de que a partir de ahora vas sacarle el máximo partido a tu freidora de aire. Esta en tu mano comer sano todos los días del año sin tener que repetir recetas. ¡Bon appetit! 

Otros artículos de interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *