Cecotec quiere que aprovechemos al máximo sus freidoras sin aceite y es por eso que nos ofrece un libro de recetas en pdf. Un total de 19 platos muy sabrosos y fáciles de preparar. Las instrucciones vienen en 9 idiomas, incluido el español.

Con este artículo, además de descargar el pdf, podrás:

  • encontrar más recetas para tu Cecofry.
  • saber cuales son los accesorios básicos con los que llevar tus platos a otro nivel.
Si aún no has comprado tu freidora de aire Cecotec, si quieres renovarla o simplemente conocer las últimas novedades, te invito a leer el artículo de los análisis y opiniones de las mejores freidoras de aire Cecotec.

Descarga gratis del recetario de la freidora de aire Cecotec en pdf

A continuación te dejo el enlace de descarga del libro de recetas Cecofry en pdf. Guárdalo en tu dispositivo y tenlo a mano siempre que lo necesites.

libro de recetas de freidora de aire Cecotec en pdf
Descarga de recetario

Más recetas de Cecotec para cocinar con tu Cecofry

A mayores del recetario en pdf, Cecotec tiene más canales en los que comparte infinidad de recetas para que saques el máximo provecho de tu airfryer.

Instagram oficial de recetas para Cecofry

En este perfil de Instagram Cecotec publica videos muy a menudo. Tienes recetas para desayunos, postres, carnes, pizzas, etc. Te recomiendo que lo visites porque vale muchísimo la pena.

Blog oficial Cecotec

Dentro de su página web tienen una sección de blog en donde publican de manera regular recetas muy originales y muy apetecibles.

Canal de YouTube de Cecotec

Si eres como yo y te gusta ver las cosas, Cecotec tiene en su canal de Youtube muchos videos de recetas para elaborar con freidora de aire. Para encontrarlas y verlas todas solo tienes que hacer clic aquí.

Te dejo un video de ejemplo para que veas como son:

Libros de recetas de otros fabricantes

Casi todos los fabricantes de freidoras de aire tienen sus propios recetarios en PDF. Para elaborar estas recetas no es necesario que tengas en casa una airfryer de la propia marca. Si cocinas con una freidora sin aceite de otra marca el resultado va a ser el mismo. Puedes encontrar estos libros en el artículo de libros de recetas para freidora de aire gratis en PDF.

Accesorios para freidoras sin aceite Cecotec

Si tienes los accesorios adecuados puedes atreverte con cualquier plato, e incluso, conseguir mejores resultados que cuando cocinas sin usarlos.

En muchas de las Cecofry que están a la venta tienes la opción de elegir la versión que incluye el kit oficial de 8 accesorios. Generalmente pagas un poco más pero vale la pena. El pack esta formado por:

Kit oficial accesorios Cecotec
  • Molde para pizza.
  • Molde para repostería.
  • Pinzas con punta de silicona.
  • Rejilla para asar.
  • Pinchos para brochetas.
  • Soporte metálico.
  • Soporte para tostar rebanadas de pan.
  • Botella dispensadora de aceite.
Ver precio

Otra alternativa muy interesante es la de comprar por separado accesorios compatibles. De esta forma puedes elegir los que te interesen, ahorrando dinero o incluso comprando de mejor calidad que los que trae el kit. Te dejo el listado de mis favoritos (haz clic en los enlaces para ir directamente al utensilio recomendado):

  • Pulverizador de cocina: pulverizador para aceite, vinagre, limón, etc. En el caso del aceite te ayuda a echar menos cantidad sobre los alimentos. Consigues reducir la ingesta de calorías y al mismo tiempo gastas menos aceite (ahorras dinero).
  • Brocha de cocina: útil para poder aplicar una capa de aceite sobre los alimentos y conseguir texturas exquisitas.
  • Parrilla de estante doble: te permite crear dos niveles independientes de cocción. Uno de ellos está pensando para cocinar pinchos.
  • Pinzas: con ella puedes girar los alimentos dentro de la cesta y conseguir dorados más uniformes.
  • Papel pergamino: para evitar que se te peguen los alimentos a la rejilla y no tener que limpiarla tan a menudo.
  • Almohadilla de silicona: cumple la misma función que el papel pergamino. La principal diferencia es que se puede reutilizar (ahorras dinero).
  • Cuenco de pergamino: pensado para preparar alitas, patatas fritas o un pollo entero. Si lo deseas también puedes usarlo como plato para llevar la comida directamente a la mesa.
  • Cuenco de silicona: tiene la misma función que el cuenco de pergamino. La diferencia es que lo puedes reutilizar (ahorras dinero).

Conclusión

Estoy seguro de que a partir de ahora vas sacarle el máximo partido a tu freidora de aire. Disfruta de comida saludable todos los días del año sin tener que repetir la mismas recetas. ¡Bon appetit! 

Otros artículos de interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *