En esta entrada de la web te muestro de manera ordenada los enlaces a los artículos de los recetarios en PDF

La mayoría de estos libros de recetas han sido escritos por los propios fabricantes y en ellos te muestran cómo cocinar con sus freidoras de aire. No te preocupes por esto, si cocinas con una airfryer de distinta marca el resultado va a ser prácticamente el mismo.

Si alguno te interesa solo tienes que hacer clic en el enlace e ir al artículo. En él podrás descargar todos los PDF que quieras.

Si estas pensando en comprar una airfryer nueva o quieres renovar la que ya tienes, te animo a leer el artículo con el ranking anual de las mejores freidoras sin aceite.

1. Recetario Cecotec en PDF

El libro contiene un total de 19 platos. Las instrucciones vienen en 9 idiomas, incluido el español.

libro de recetas de freidora de aire Cecotec en pdf
Ir a artículo de Cecotec
Cecotec tiene airfryer muy interesantes. Sus freidoras sin aceite están a la cabeza tecnológica y sus precios son muy ajustados. En este artículo analizo sus mejores modelos.

2. Recetarios Princess en PDF

Princess nos ofrece gratis 4 libros de recetas en pdf. Las instrucciones vienen en 5 idiomas, incluido el español.

libro recetas freidora de aire princess pdf
Ir a artículo de Princess
El fabricante holandés tiene muchos años de experiencia fabricando pequeños electrodomésticos de cocina. Te invito a leer mi artículo de análisis y opinión de las freidoras de aire Princess para conocer sus mejores airfryer.

3. Recetarios de Gourmia

Este fabricante nos da acceso a 4 libros de recetas en pdf. Dos de ellos están completamente en español y los otros dos en inglés.

1ª versión recetario Gourmia
Ir a artículo de Gourmia

4. Recetario de Xiaomi

Descarga el libro pdf que Xiaomi nos ofrece. Seguramente sea el más escaso de todos en cuanto a instrucciones, pero te recomiendo revisar el artículo porque hay alternativas al recetario en pdf.

xiaomi air fryer recetas pdf
Ir a artículo de Xiaomi

Conclusión

Con todos estos recetarios podrías estar cocinando platos diferentes todos los días del año. Estoy seguro de que a partir de ahora vas sacarle el máximo partido a tu freidora de aire, las posibilidades son enormes. ¡Bon appetit! 

Otros artículos de interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *