Es asombrosa la cantidad de recetas que se pueden elaborar con una freidora de aire. Por desgracia, muchas veces la realidad es muy distinta. Sea por falta de ideas o inspiración, acabamos preparando siempre los mismos platos. 

Para evitar esta situación, y para que le podamos sacar el máximo provecho a nuestra airfryer, los fabricantes comparten con nosotros libros de recetas para freidora de aire totalmente gratis. Además, suelen ser muy fáciles de seguir porque vienen todos los pasos muy bien detallados.

Te animo a leer el artículo con el ranking anual de las mejores freidoras sin aceite. Aquí analizo modelos que quizás en el futuro podrían ser de tú interés.

¿Ha publicado Ufesa un recetario para su freidora de aire en PDF gratis? 

Lamentablemente, la respuesta es no. Ufesa no tiene publicado, a día de hoy, ningún recetario para sus airfryer en pdf o en formato físico. 

No me quise dar por vencido tan fácilmente y busqué en muchos más sitios: su página web, canal oficial de YouTube, redes sociales, etc. La respuesta es la misma, no hay secciones específicas de recetas para sus freidoras de aire. 

 Entonces, ¿cuál es la misión de este artículo? Dar respuesta a la gran cantidad de usuarios que buscan en internet un recetario en pdf para freidoras sin aceite de Ufesa. Informarles de que, por desgracia, no existe. 

Igualmente, no todos van a ser malas noticias. Voy a darte una alternativa con la que vas conseguir cientos de recetas para preparar en tu Ufesa. Si esto te interesa sigue leyendo y te diré cómo hacerlo. 

Los mejores recetarios para freidora de aire en PDF

Como te comentaba al inicio, la mayoría de los fabricantes tienen publicados recetarios en pdf. Se pueden descargar de manera gratuita.

Aunque en ellos te muestran cómo cocinar con sus freidoras de aire no tienes que preocuparte por esto. Si cocinas con una airfryer de distinta marca el resultado va a ser prácticamente el mismo.

En las siguientes secciones te dejo enlaces para que descargues directamente los mejores recetarios en pdf.

Recetario de Cecotec

El libro trae el paso a paso para preparar 19 platos distintos. Las instrucciones vienen en 9 idiomas, incluido el español.

libro de recetas de freidora de aire Cecotec en pdf
Descarga recetario Cecotec
Cecotec tiene freidoras de aire muy interesantes. Sus airfryer están a la vanguardia tecnológica y sus precios son muy competitivos. En este artículo analizo sus mejores modelos.

Recetario de Princess

Princess tiene publicados 4 libros de recetas en formato pdf. Las instrucciones vienen en 5 idiomas, incluido el español. Te dejo el enlace directo a uno de ellos pero puedes ver los que faltan en la página de recetas de Princess.

1º version recetario
Descarga recetario Princess
Este fabricante holandés es todo un experto en electrodomésticos de cocina. Te sugiero leer mi artículo de análisis y opinión de las freidoras de aire Princess para conocer sus mejores airfryer.

Recetario de Gourmia

Gourmia tienes publicados 4 libros de recetas en formato pdf. Dos de ellos están completamente en inglés y los otros dos en español. Te dejo el enlace directo a uno de ellos pero puedes ver los que faltan en la página de recetas de Gourmia.

1ª versión recetario Gourmia
Descarga recetario Gourmia

Resto de recetarios en PDF

Tengo muchos más recetarios en PDF que están disponibles para que los descargues. En la página que te voy a compartir están todos organizados. Te recomiendo que entres y veas si hay algún libro más que pueda interesarte.

Libros de recetas para freidora de aire gratis en PDF
Descarga todos los recetarios

Por último decirte que si entras en las páginas de recetarios de cada fabricante verás que tienes más formas de aprender recetas sin tener que ser con los PDF (redes sociales, vídeos de YouTube, etc)

Conoce la Ufesa Magister

Ufesa Magister

El modelo Ufesa Magister es del tipo freidora de aire multifunción y es exclusivo de Amazon. Tiene muy buen precio y destaca principalmente por:

  • Ventana de vidrio para controlar la comida, evita abrir la puerta y perder calor.
  • Incluye accesorios para que puedas preparar cualquier tipo de receta.
  • Tiene mucha capacidad (12 litros) olvídate de tener que cocinar por tandas y que se te enfríe la comida que preparaste al principio.
  • Mucha potencia para no tener que esperar de más para tener listos tus alimentos.

Si te interesa puedes ver el precio en este enlace:

Ver precio

Si prefieres un modelo tradicional de cesta entonces te invito a revisar el artículo con las mejores freidoras de aire del mercado. Aquí analizo los modelos con mejor relación calidad precio.

Conclusión

Haciendo uso de todas estas recetas para air fryer en pdf tienes la posibilidad de sacarle el máximo provecho a tu freidora sin aceite. Saca el cocinillas que lleva dentro. ¡Bon appetit! 

Otros artículos de interés:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *