¡Bienvenido a Cocinalandia!

Soy Pablo y soy informático de profesión. Este hecho me lleva a tener experiencia en revisar y analizar equipos electrónicos.

Todo empezó cuando llego a casa un reproductor VHS a casa (si naciste después del 2000 esto te sonará a chino). Con el podíamos ver películas, pero en mi caso, y con menos de 8 años, sentía más curiosidad por ver que hacían los botones y para que servían los cables. Mi curiosidad costó 20.000 pesetas en el soporte técnico para poder arreglar el estropicio que hice. En casa no saben que fui yo el causante, será nuestro secreto. Han pasado varios años desde esa primera toma de contacto y puedo confirmar que ahora tengo mucho más cuidado con las cosas.

reproductor de vhs

Esta curiosidad me lleva a que hoy en día cuando necesito comprar algo dedico mucho tiempo a revisar opciones, compararlas, ver precios, opiniones, puntos fuertes, puntos débiles, etc. Con toda esta información saco mis conclusiones y finalmente compro el producto en cuestión. De esta manera me garantizo que estoy entiendo lo que estoy comprando y sé que me puede ofrecer el producto en sí.

Aparte de la informática hay otra cosa que me apasiona, la cocina. Me gusta pasar tiempo en ella y relajarme al tiempo que preparo (o eso intento) deliciosos platos. Para ello es imprescindible disponer de electrodomésticos que me hagan la vida más fácil cuando me pongo manos a la obra en los fogones.

Cocinalandia es un portal web de análisis, reviews y recomendaciones de electrodomésticos y de todo lo relacionado con la cocina que tiene como objetivo final ayudarte a equipar este mágico lugar de tu hogar.

cocina ideal

Muchas gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella. ¡Buen provecho!

Pablo